sábado, 22 de junio de 2019

Las otras vías para llegar a Dios 2-3.avi

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el video ya que es muy atractivo y en muchas ocasiones tiene coherencia ya que nos dice que cada persona puede elegir su camino y como seguirlo en el nombre dios o no seguirlo según tu criterio por ejemplo en mi opinión tu puedes elegir tus propias maneras de seguir o aprender el camino de dios en mi caso prefiero aprender sobre eso en linea o de maneras alternativas y no leyendo a la iglesia ya que considero que es mas fácil y mucho mejor ya que si evitas muchas veces se pueden dar casos que no se dice la total verdad y sino mas bien se manipula según lo que la iglesia considera bueno y por eso yo considero mucho mejor buscar información por tus propios medios y según tu criterio de vida y las cosas que deseas conocer y aprender sin la perdida de nada y así tu puedas tomar mejor tu decision de seguir o no un camino en el nombre de dios o solo ser creyente o lo que tu consideres mejor.




    -Miguel Angel Alarcon

    ResponderEliminar
  2. me parece que el video tiene mucha razon ya que hay muchas formas de llegar a dios y te puedes poner a reflexionar sobre los actos y consecuencias que pueden llevar a cabo tu y tus amigos asi tambien como familiares para llegar a conocer acerca de dios y no necesariamente a traves de una iglesia sino tambien de muchos otros medios virtuales y fisicos como el internet y otras entidades que te pueden dar a conocer sobre el nombre de dios y sus actos en el mundo asi tambien como su historia y asi tu puedas decidir si llevar una vida 'en el camino de dios' o una vida de acuerdo a las leyes y otras cosas de tu sociedad.


    -Miguel Angel Alarcon Llanos

    ResponderEliminar
  3. En este vídeo nos enseñan que existen diferentes vías que utilizan las personas para llegar a Dios, considero que mostrarnos estas, nos ayudara para los que aun no hemos encontrado una manera de comunicarnos con EL y quizá podamos poner en practica una de estas y así conseguir lo anhelado, asimismo nos enseña que tenemos que respetar la manera de comunicarse con DIOS de las demás personas ya que todos tenemos diferentes maneras de llegar a el,, quizás unos leen la biblia por horas otros van a la iglesia, y así existe diferentes modos de comunicarnos,pero todos buscan llegar a una paz interior con su ayuda y lo hacen con lo misma fe de todos, existen muchas maneras de comunicarnos tu eliges cual encaja contigo.
    LETICIA MELENDEZ

    ResponderEliminar
  4. Como podemos observar en el video , claramente nos estan explicando que para creer en Dios, no necesariamente tenemos que asistir a la iglesia , etc.
    Si no que tambien podemos seguirlos de otras maneras , como por ejemplo : virtualmente ,..actualmente se utiliza mucho el internet , ya que es mas facil de usar, etc .
    Gracias al internet podemos encontrar distintas páginas web , que nos hablan de Dios y su historia, de sus creencias,de las distintas religiones que existen etc.
    En mi opinion , yo seguiría a Dios virtualmente , pero tambien es bueno asistir a la iglesia , ya que puedes ir en familia para despejar sus mentes .:b

    ResponderEliminar